Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2018

Excéntrica sencillez.

El amor se retrata en su existir. En su hombro caería una y mil veces confuso por tan excéntrico sentir. Se ha vuelto estrella, ha entrado como una flecha, hurtó mis afónicas fuerzas de hablar, alcanzarla es una aventura constante, me regalas sensaciones inexplicables, agradecería sin cansarme. Vuelas sin ataduras, decidí contemplarte mientras me maravillo, despiertas algo. Sólo me queda invitarte, invitarte a perderte en mi ser. 

Ruido/alboroto/bullicio/tormenta.

Ruido, dícese de un sonido sin armonía o un alboroto en sí.  Cómo retratar el ruido en letras. Me siento ruborizado cuando el bullicio atenta contra mis tímpanos, incapaz y deficiente, la calma no puede luchar contra el alboroto, bueno, en el peor de los casos. Qué se puede hacer cuando un ambiente colapsa.  Quizá las soluciones no se asomen, este ruido nebuloso se cuela por entre nosotros y nos convierte a algo similar a una maquina, ¿por qué se volvió una necesidad tener que emplear el ruido para conseguir algo? ¿será necesario? Un momento lleno de ruido se transforma en un recuerdo punzante, terrible y borroso, combatir el ruido con silencio es una posible solución aunque es una tarea laboriosa la de poder  tocar a las personas para recibir de su ayuda, no es muy difícil tratar de no hacer, el ambiente no fue hecho para destruirlo con alborotos, ¿mirarlo con ojos fríos será una utopía? 

Dulce flor.

Oh, perdí tus recuerdos, oh, dulce flor. Oh, no siento tu calidez, oh. Te habré querido lo suficiente, oh. Cuán mal me siento, mi flor. Cuánto habré querido hacer. Oh, mi dignidad no habrá sido suficiente. Habré tenido que darte todo, oh. Sé que tuve que hacerlo, dulce flor. Ahora me lamentó por no haberte dado todo. Ahora mi corazón solloza de no sentirte. Entré en el frío reino de los lamentos. No podré salir sin ti, Oh, te amé. Oh, te amaría. Oh, te amo.

Edificios grises.

Oh, cómo pueden ser grises esos edificios llenos de vida. Cómo puede esa humanidad ser tan gris. Cómo duele que no actúen bien. Cómo duele que prefieran ser grises. Gente gris llena de melancolía, oh, por qué no la dejan por un rato. Gente gris y banal, llevando el bullicio a todos lados, dejen de lastimar. Cómo soportan ver un panorama lleno de edificios grises, Cómo soportan tener unos ojos casi apagados. Cómo viven con miles de lamentos antiguos. Oh, qué gris se ven.

Lírica de una vieja mañana.

Frías gotas de agua cayendo del cielo me hacen pensar acerca de lo que hago, pensar acerca de lo que soy, frente a un espejo anticuado enmarcado en madera analizaba lo que suelen llamar "reflejo", me ayudé, si, me llené de brío para luchar contra ese "reflejo" de alguien descuidado, con unos ojos entre cerrados sobrepuestos en unas ojeras, con un cabello despeinado y sucio, llevando a sus espaldas una bolsa llena de razones para estar <mal>, ¿cómo las personas pueden estar bien consigo mismas?, ¿por qué yo no puedo?. Frías gotas de agua cayendo del cielo hacen que me sienta cálido con esa figura retratada en un anticuado vidrio, soy yo, no puedo cambiar lo que soy y tengo que aceptar que soy así, que estoy lleno de defectos y también que alguna que otra cualidad se asoma por allí, me sentí bien con eso que vi, porque veo reflejado en mis ojos un inocente temor por las demás personas, un sutil sentimiento de amor a esas personas también. Veo mi único probl