Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2018

Transición mental.

Inconscientemente reflexioné, tengo un día aislado del sueño, esto me ayudo a comprenderme más a mi mismo y a mi entorno, me doy cuenta de todas las cosas que he venido desperdiciando, estoy más despierto que nunca, me fijé en lo que hay dentro de mis <derruidas> paredes, estoy atrapado dentro de mi, corrijo, estaba atrapado dentro de mi, las preocupaciones solamente huyeron, huyeron cómo mi deseo de triunfar ante un público, ahora sólo quiero concentrarme en lo que tengo dentro al menos por una corta etapa, tengo que trabajarme, equilibrarme. Después de este ciclo, tendré la suficiente confianza para triunfar, no sólo de eso, también tengo cosas por hacer, tengo que crecer. Ahora sólo sé que tengo en mis manos todas las oportunidades que quiero, tengo que buscarlas. El bullicio no está, estoy tranquilo y frío, no tengo en mente desperdiciar más tiempo, soy mi propio guía, soy mi maestro, sólo tengo que abrir los ojos, despertar mi esencia. 

Entrada de rutina.

Algo cansado me siento hoy de la rutina diaria, estoy distraído, tanto que estoy atento a las variaciones en la rutina, mi mente no se adapta, mi cuerpo reclama algo. La información diaria solamente se cuela en mis oídos, se queda sonando como un eco. Es un hecho que no pueda concentrarme en algunas cosas, me siento algo cansado de programar cada día una guía para moverme entre burbujas, en especial, de romper la barrera de una. Algo afligido también considero estar, es algo melancólico musitar alguna que otra palabra cuando no te puedo sentir. El camino se vuelve un poco nebuloso, llevo conmigo una tenue claridad, imperceptible por lo que está alrededor, perceptible para unos, atesoro unos varios momentos durante la rutina, esto me hace sentir reconfortado a veces, otras muchas, me llena de nostalgia a la vez que una lágrima que baja me hace recordar lo que ya no tendré, tal vez mi pensamiento esté llorando sólo de no tener un recuerdo fresco de ti, me siento algo lento, sólo... quier

Realidad.

La realidad pierde valor <y sentido> cuando logro palpar tu presencia, simple y conmovedora, inhalas ansias de volar, exhalas distintas formas de amar. Me apegué cuando comencé a necesitarte, dejé de poder explicar lo que significas hace ya tiempo, a veces sólo me pierdo en ti espontáneamente, mientras que otras regreso a ti de la misma forma, ya no puedo dejarte, te entrelazaste en mi alma. No dudare en atesorar cada instante en el que pueda apreciarte. 

Soledad.

La ciudad, los suburbios, expresan algo. Aceras desgastadas y sin cuidar se apoderan de los alrededores, la hierba mala crece y el cemento se envejece, la soledad crece, el júbilo desaparece, los fantasmas ahora se materializan, ellos caminan día a día por estas desgastadas aceras mientras piensan demasiado y hasta... ¡se olvidan a si mismos!, no puedo creer que a veces me convierta en un olvidado suburbio, las viejas casas se derrumban en el camino y obstruyen el paso, es difícil moverse en la obscuridad, el polvo y los escombros. Oh, no más suburbios olvidados por favor. .